sábado, junio 03, 2006

COLEGIO OSCAR MIRÓ QUESADA

Funciona desde el mes de marzo del año 2000 en nuestra Urbanización al amparo de la Resolución Directoral 03071 del año 1998 de la USE 06. Conduce el Nivel Secundario con el Sistema Pre Universitario desde el primer año, mediante una constante evaluación similar a las pruebas de admisión, tipo IBM, y el contenido de los cursos de acuerdo al programa oficial y los cuestionarios de exámenes de las principales Universidades: San Marcos, Ingeniería, Callao, Agraria y otros.
El Colegio Oscar Miró Quesada, desarrolla una formación integral del estudiante, dotándolo de los conocimientos científico – humanísticos, así como la práctica de las diversas disciplinas de Educación Física, afianzando su sensibilidad artística mediante talleres de diseño, música, danza y teatro. Fomenta una formación en libertad a través de la aplicación constante de valores como el respeto mutuo, la responsabilidad y la solidaridad.
Se ofrece también asesoría a alumnos de diferentes grados y niveles de estudios: primario, secundaria y superior, tanto en ciencias como en letras y Aptitud Académica.
Se enseña Computación durante los cinco años y se otorga una certificación de Técnico procesador de textos.
Se brinda a la comunidad los servicios de la Biblioteca tradicional y la biblioteca Virtual con material computarizado y acceso a internet.
Se dictan clases de inglés con un nivel comercial durante los cinco años.
La responsabilidad de la conducción está a cargo del Profesor Licenciado Antonio Torres Andrade como Director General y el apoyo permanente del Sr. Félix Jesús Romero como Director Administrativo. La plana de profesores esta constituida por quienes tienen experiencia en el trabajo preuniversitario.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

alex dijo: CAYA TOMBO MENTIROSO ZAPATON

Anónimo dijo...

jfegiefwg dijo:
callate moscona y zapatona para niñas