domingo, abril 22, 2007

Método Dolorier para la Enseñanza de la Lectura

2 comentarios:

IveroIdiomas dijo...

En una oportunidad estaba leyendo una fabula del asno y la zorra, y me encanto por que habia unas flechitas que ayudaban a entonar de una manera ritmica que lo hacia vivir a la fabula, y desde ese momento quice saber un poco mas, y me entere que ud hizo muchas capacitaciones y habia proporcionado separatas (soy inteligente, comprension lectora), fui a la editorial san marcos y me dicen que no vendian esas separatas, que solo lo daba en cada capacitacion, y me quede con las ganas de poder nutrirme con ese metodo dolorier....
Maestro Ricardo Dolorier quiero felicitarlo por su gran contribucion a la comprension lectora de los niños y con ello lograr mejorar la educacion de nuestro pais. Quiero aprovechar la oportunidad para solicitarle por favor me envie por mi correo electronico, material sobre su METODO DE COMPRENSION LECTORA. por que quiero ponerlo en practica con mis alumnos y con migo misma.

Atentamente
profesora veronika murillo capoblanco
veronikamurillo@hotmail.com
tel 7997898

Lic. María A. Valera Valera dijo...

Me gustaria tener la suerte de poder difundir su separata en el centro educativo donde trabajo. Espero poder contar, al igual que mi colega con su separata en mi correo. le agradezco de antemano.