jueves, julio 05, 2007

Aprendiendo de Arte

El día 28 de junio fuimos invitados el Prof. Vladimir Torres Idone (Computación) y la Prof. Elizabeth Canchari Felices (Comunicación) a ser partícipes de una serie de exposiciones en el aula de Segundo año, y cuyo tenor era el mundo del arte; pero nuestra participación no iba ser sólo como asistentes, sino que también calificaríamos cada presentación: Tanto la exposición del tema como el informe elaborado. Esto serviría para escoger al alumno o alumnos que ganarían el derecho de participar en una exposición mayor, representando a nuestra institución.

Fue una jornada bastante ilustrativa e interesante los temas disertados fueron:
  1. La Escultura: Chavín, Lambayeque y Wari; a cargo de Ronald Mejía Chávez
  2. Tres grandes pintores: Ignacio Merino, Pacho Fierro y Francisco Laso; a cargo de Wendy Ñaupari Enero, Ana Fiorella Cueva Sotomayor y Lesly Delgado Valverde.
  3. Modalidades del Teatro; a cargo de Oscar Alexander Moscoso Huamán, Jean Pierre LaMadrid y Luis Ricardo Pinto Ríos.
Terminada las exposiciones, nos fuimos satisfechos de tan agradable invitación y por haber aprendido algo más del mundo del arte. Además confirmamos la calidad de nuestros alumnos, quienes al empeñarse en hacer algo, se llenan de determinación y logran hacer cosas buenas, aunque estamos en camino de seguir aprendiendo. El arte genera nuestra sensibilidad y nos hace mejores personas.

Muestro algunas vistas de dicha actividad:

No hay comentarios.: