miércoles, octubre 11, 2006

Promoción 2004

Una tarde llegaron dos exalumnas de nuestro colegio (Pamela Medina Sacsara y Belén Murillo Salinas), por la nostalgia hacia su institución, lo cual nos conmovió, al enterarse del espacio en la red virtual, nos preguntaron si tomaríamos en cuenta a los alumnos que ya no comparten carpetas ni aulas en nuestra institución y la respuesta fue un rotundo sí, porque todos conformamos una gran familia. Por ello, ellas desean compartir estas vistas de su promoción:

Gran Fiesta de la Promoción 2004. En la Fiesta de promo (Todos bien vestidos).

De izquierda a derecha, parte posterior: Profe. Vladimir Torres, Miss Elizabeth Canchari, el direct. Antonio Torres, Noemí (la Mimi), Pamela (Huaris), Maribel (chica Coldplay), Belén (Mambish), Margot (Ipopa), Carlos (Tela), Profe. Jimmy Aliaga, Raúl (?), el profe Faby, el profe Simón Auqui, el profe Carlitos.

Abajo: Elvis (kikin), Max (Pan con sueño), Enrique (Borrego), Víctor (Cachetotes), Renzo (Chino), Danny (Zorrosquete), Josué (Cejota), Luigi (Larico) y Juan (el sin chapa).

En el viaje de promoción estamos al lado de la Puya Raimondi, bien enchompados y con un calor!!!! Ja ja ja ja ja, y atrás se ve el bus de otra promo :(

Todo el manchón de la promo. Estamos en Chavín de Huántar (arriba nuestro la única cabeza clava que queda. Ja, ja, ja, ja). Después de una lluvia tormentosa!!! la pasamos chévere, como siempre los chicos peleándose en la foto, Luigi y Elvis tratando de salir en la foto (ja, ja, ja...)

Notas y comentarios fotográficos: Belén

P.D. Convocamos a nuestros exalumnos que quieran compartir sus vistas o recuerdos, envíenos sus materiales con confianza para compartirlos, este también es un espacio para ustedes.

No hay comentarios.: