sábado, julio 21, 2007

Celebración del Bingo en el OMQ

El día domingo 15 de Julio del 2007 como todos sabemos se celebró el esperado BINGO realizada por nuestra institución en las instalaciones del Parque Quiñones de la Urbanización Valdiviezo, contándose con gran afluencia de público tanto de nuestra institución como de los vecinos que se acercaron interesados.

Todo tiene un inicio
Se inició todo casi a media mañana con la instalación de los implementos necesarios para la realización de la actividad, así como la llegada de distintos grupos deb alumnos quienes acompañados de sus tutores realizaron pequeñas ventas para costear el vestuario a utilizarse en las danzas, los grupos se organizaron de la siguiente manera:
  • Primer Año: Tutor Prof. Julio Rosado Solís quien junto a sus alumnos realizaron ventas diversas como, Chicha, ocopa, Chocolate caliente, entre otros.
  • Segundo Año: Tutor, Prof. Vladimir Torres Idone, ellos tuvieron a su cargo la venta de los exquisitos picarones.
  • Tercer y Cuarto Año: Tutor Prof. Fernando Salcedo, se encargaron de las ventas de los sabrosos Panchitos y los peruanísimos Anticuchos.
  • Quinto Año: Tutor, Prof. Jimmy Aliaga fueron los primeros en terminar sus ventas, estaban encargados de hacer consumir a la gente Sandwichs y Causas Rellenas.
Fue notable no sólo la participación de los alumnos sino la valiosa presencia de las madres y los padres de familia, atentos y dispuestos a ayudar en lo que fuera necesario.

El arte se hizo presente
Nuestros queridos alumnos así como, grupos invitados se hicieron presentes para matizar y amenizar la actividad, entre estas presentaciones se dieron:
  • Baile Moderno, a cargo de las alumnas de 1°
  • Caracterización de Thalía, acargo de una alumna de 1°
  • Danza andina: Carnaval de Umuto (Cusco), a cargo de las alumnas de 3° y 4°
  • Danza andina: Carnaval de Huamanillas ( Apurímac), a cargo de los alumnos de 2° y 5° (Se saluda y felicita la colaboración de Vanesa y Jacqueline)
Grupos invitados:
  • Perú Folklore Negro y Punto, cuyo Director es Gilberto Reyes Arguedas y está integrada por doce entusiastas jóvenes, fueron quienes presentaron una extraordinaria estampa afroperuana.
  • Grupo Folklórico Musuq Wayra (Viento Nuevo), acompañados de su Co Director Prof. Hugo Panéz presentaron la danza Chuyma Putina (Moquegua)
¡BINGO!
Todos estaban muy pendientes y atentos a las bolillas para saber si teníamos suerte y podíamos acceder a los interesantes premios, sin embargo, como todo juego tiene ganadores y perdedores (así suele ser el juego), he aquí la lista de los triunfadores de la tarde:
  1. Primer Ganador: Eduardo Azabache López. Un Polo de la Institución
  2. Segundo Ganador: Carlos Damián Llauce. Un Polo de la Institución
  3. Tercer Ganador: Sr. Manuel Valdivia. Una Pelota
  4. Cuarto Ganador: Hermano de Angela Colqui Huayta. Una pelota
  5. Quinto Ganador: Hermano de Lesly Delgado Valverde. Un Termo
  6. Sexto Ganador: Giovanni Moscoso Huamán. Un Buzo de la Institución
  7. Séptimo Ganador: Belén Murillo Salinas. Una Olla Arrocera
  8. Octavo Ganador: Madre de Joseph Hervacio Arregui. Un Reproductor MP3
  9. Noveno Ganador: Prof. Julio Rosado Solís. Un Celular Claro
  10. Décimo Ganador: Empate, Sandra Azabache López y el sr. Abraham Cáceres, Ambos se repartieron la suma de 300 Nuevos Soles.
Muchisímas gracias a todos quienes hicieron posible la realización de este singular evento, padres de familia, alumnos, docentes, personal administrativo, ex alumnos, seráz hasta la edición del próximo año en donde volveremos a tentar la suerte.

Para saber más:
Sobre los grupos en presentación:
Perú Folklore Negro y Punto
Director
: Gilberto Reyes Arguedas
Teléfono: 475 5292 / 586 4321 (Mensajes

Grupo Folklórico Musuq Wayra (Viento Nuevo)
Director: Samy Ramos Conde
Co Director: Prof. Hugo Panéz
Teléfonos: 9245 4748

VER la fotos ampliadas en una ventana independiente ENTRAR AQUI

No hay comentarios.: