domingo, julio 29, 2007

Contigo Perú

Género: Vals
Autor: Augusto Polo Campos (Puquio - Ayacucho: Perú)
Intérpretes: Arturo "Zambo Cavero y Oscar Avilés
Letras:
Cuando despiertan mis ojos y veo
que yo sigo viviendo, ¡Contigo Perú!
Emocionado doy gracias al cielo
por darme la vida, ¡Contigo Perú!

Tú eres muy grande
y siempre lo seguirás siendo
por eso todos estamos
¡Contigo Perú!

Sobre mi pecho
yo llevo tus colores
y están mis amores
¡Contigo Perú!

Somos tus hijos
y nos uniremos
y al fin triunfaremos
¡Contigo Perú!

Unida la costa
unida la Sierra
unida la Selva
¡Contigo Perú!

Unido el trabajo
unido el Deporte
Unidos el Norte
el centro y el Sur.

A triunfar Peruano,
que somos hermanos
y será victoria
nuestra gratitud.

Quisiera darte mi vida
y cuando me muera
tener el honor de unirme
en mi tierra ¡Contigo Perú!

Yo quiero darte mi vida
y cuando me muera,
unirme en la tierra
¡Contigo Perú!

He aquí el video que acompaña a estas letras:

Arturo "Zambo" Cavero y Oscar Avilés cantan la composición de don Augusto Polo Campos en la OEA cuando son declarados los tres Patrimonios Artísticos de América.

No hay comentarios.: